lunes, 5 de febrero de 2018

BUSCAN DESESTABILIZAR CONTIENDA ELECTORAL.

Chiconcuac, edo de Méx.- Durante la última fase del registro de la aspirante tricolor, Beatriz Cervantes Mandujano para abanderar al PRI en la contienda electoral a la elección para Ayuntamiento y tras publicaciones refiriéndose a que esta designación es dedazo, militantes priistas de esta demarcación, indicaron malas acciones por parte de la autoridad municipal.

En donde al no verse favorecido con su propuesta para la presidencia de aquel municipio, ahora utiliza a pseudo reportero con el mínimo profesionalismo para publicar, pero si a las órdenes del mandatario.

Gente a fin a él, gente que sin bases ni argumentos descalifica a quién fue designada como aspirante a la presidencia de Chiconcuac por el PRI.

El mismo partido del presidente en turno, en donde ha implementado una campaña de desprestigio y mentiras hacia Beatriz Cervantes Mandujano.


Ella oriunda de Chiconcuac, la cual este fin de semana y ante el apoyo de la militancia priista acudio a registrarse con miras a contender en busca de la silla presidencial.

En dónde en notas "periodísticas" y en facebook aseguran que se dividirá el voto al ser designada como candidata. 

Es por ello que gente a fin y segura de que con la participación de la ex diputada federal; Cervantes Mandujano, la imagen del PRI tiene la oportunidad de cambiar en esta demarcación.

Descalificaron a quién los representa ahora en la presidencia municipal, "alguien que ha olvidado a este municipio, al no haber un avance social, cultural y ni que hablar de la seguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario