lunes, 8 de enero de 2018

QUIERO TRABAJA PARA MI GENTE MARTÍN CUANALO


En conferencia de prensa el ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo, dio los motivos por que quiere ser el abanderado del partido revolucionario institucional, para los próximos comicios que se realizaran.
Martín Cuanalo se pronuncio como un buen aspirante para contender en las proximas elecciones, el empresario comento que se encuentra mas que listo para ser un digno representante del tricolor, ya que conoce las necesidades de las familias texcocanas.

Al ser cuestionado de no ser militante del partido, refiero que él cree en un proyecto de cambios, de reconstrucción del partido, con nuevas generaciones que más que el poder quieren un Texcoco mejor, traer nuevas oportunidades para tener un mejor modo de vida para los pobladores  que de verdad esta preocupada por su gente.

También dio a conocer que, si le dan la oportunidad de ser el abanderado, creara compromiso con la militancia para trabajar hombro con hombro, sin dejar nada ni nadie a fuera de este nuevo proyecto de mejorar la vida de los texcocanos.

La preocupación latente de querer gobernar Texcoco son muchísimas, ya que en nuestro municipio estamos perdiendo los orígenes de nuestra gente, la urbanización desmedida de pobladores de otras regiones que está haciendo un Texcoco difícil de transitar.

Resultado de imagen para jesus martin cuanalo araujo



No hay comentarios:

Publicar un comentario