lunes, 8 de enero de 2018

ANTORCHA Y REYES MAGOS LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS DE CINCO MUNICIPIOS DEL ORIENTE MEXIQUENSE

 Enviados por el Movimiento Antorchista seccional Texcoco, Los Reyes Magos hicieron entrega de dos mil 600 juguetes al mismo número de infantes de los municipios de Texcoco, Atenco, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chiautla y Chiconcuac durante los festejos por el Día de Reyes, asimismo los pequeñines disfrutaron de un show de payasos con la compañía Chipis, que año con año amenizan este importante evento.

Como una tradición anual, el Movimiento Antorchista lleva a cabo una gira de Día de Reyes para llegar al mayor número de comunidades, donde se organiza un evento con show de payasos para fomentar la convivencia de las familias y generar un momento de contacto entre la comunidad, principalmente en aquellas de alta marginación.

La gira de Día de Reyes llegó hasta los pequeñines de Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca; Magdalena Panoaya en Texcoco, Santo Tomás Apipilhuasco, en Tepetlaoxtoc; Ocopulco, en Chiautla, Nexquipayac, en Atenco; San Pablito Calmimilolco, en Chiconcuac, por mencionar algunas de las 30 comunidades en los cinco municipios mexiquenses donde tuvieron presencia. 

Ana García  de 12 años del poblado de Coatlinchán en Texcoco, expresó que el Día de Reyes es una de sus fechas preferidas, pero este año fue doblemente especial, porque además de recibir un obsequio en su casa, recibió un segundo presente por parte del Movimiento Antorchista. “Yo creo que estos eventos están muy bien porque los niños nos divertimos y ya no estamos aburridos en la casa”, expresó.
Resultado de imagen para antorcha entrega juguetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario