martes, 21 de noviembre de 2017

PRESENTAN CARTEL DE BOXEADORES PARA EL 9 DE DICIEMBRE EN TEXCOCO


·      Se trata de promover a los valores deportivos, pero también de difundir la imagen de Texcoco al exterior.
·      Se trabaja para que la única adicción en los jóvenes de texcoco sea el deporte.

En Texcoco se presentó el cartel de boxeadores que participara en las peleas de “La Tradición de sábados de Box”, que el próximo 9 de diciembre se presentaran en el palenque de la feria del caballo.

El secretario del ayuntamiento, Jesús Adán Gordo Ramírez, a nombre del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, señaló que además de impulsar a los campeones Boxísticos de Texcoco, se trata de proyectar la imagen del municipio, sus zonas turísticas que han formado parte de la historia de esta localidad.

Pedro Vizuet López, Director de Fomento Deportivo, señaló que se ha estado trabajando para impulsar el deporte en Texcoco, bajo la consigna del Presidente Municipal, “que el deporte sea la única adicción de los jóvenes de Texcoco”.

El invicto campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo  el capitalino Eduardo 'Rocky' Hernández  encabeza la explosiva velada que presenta Promociones del Pueblo  con el apoyo de Cavall Sport  y Playboy México, misma que será  transmitida completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa  Deportes  en sus tradicionales 'Sábados de Box' desde el municipio que está trabajando en privilegiar la práctica deportiva entre sus ciudadanos.

En encuentro se dieron a conocer los pormenores del evento donde participa el olímpico mexicano Juan Pablo 'Pivi' Romero, los excampeones mundiales Rodrigo 'Gatito' Guerrero y Juan 'Churritos' Hernández,  además del ídolo local Hugo 'Chakal' Hernández y el también Texcoco Sergio 'Metra' Meza.

Rodrigo “El Gato Guerrero” Mora, es “Campeón del Mundo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF); Pesos Gallo”, “Campeón Interino de Peso Súper Gallo” y del Campeonato de Norteamérica; quien se enfrentará contra Salvador “Pelón” Juárez, señaló que aunque hace algunos años llegó a vivir a Texcoco, aquí se le dio la oportunidad de entrenar en el deportivo Claudio Suárez, en donde solo se le pidió que enseñara a los niños que se acercaran para practicar el box.

Hugo (El Chakal) Hernández Aguilar, actual “Campeón Minimosca, tiene el “Cinturón de North América  Duty Free (NADF) 2017”, “Campeón Mosca de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana  (FECOMBOX); quien en su record tiene 20 peleas de las que 18 ha ganado y solo dos perdidas, 14 vía Knock-out y cuatro por decisión.

“Solo quiero decirles que el sábado 9 de diciembre me voy a llevar la noche, porque me estoy preparando para dar una buena pelea”, señalo.

Luis Alfredo “El Gallito” Rodríguez Hernández, de peso Súper gallo, tres veces ha sido “Campeón Estatal  en el 2012, Campeón Regional 2013, Bicampeón Nacional 2012-2013, Campeón de Los Guantes de Oro en 2012”, quien este año debutó a nivel profesional ganando su primera pelea por knock-out, señalo que su compromiso con los texcocanos es dar una buena pelea, para eso se esta preparando, para llevarse la noche del próximo 9 de diciembre en el palenque de la Feria del Caballo.

El Secretario del Ayuntamiento, reiteró el compromiso del gobierno municipal, para apoyar el deporte, demostrando de esta manera que “en Texcoco se vive bien”, con jóvenes campeones que han puesto en alto el nombre de este municipio, rico en cultura, tradición e historia, que con programas como este se dará a conocer al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario