lunes, 17 de julio de 2017

De ultima hora, gran incendio arrasa con domicilio particular en Texcoco


17/07/2017     89 noticias
*Se registra fuerte incendio en la comunidad de la Purificación, la columna de humo alcanzo hasta un kilómetro de altura.
Texcoco, Estado de México.- Alrededor de las 20:00 horas de este lunes, se suscitó un fuerte incendio en el municipio, en un domicilio particular localizado en la comunidad de la Purificación, dicho siniestro provocó la movilización de bomberos y también de protección civil de esta entidad.

El domicilio se encuentra exactamente ubicado en los ejidos de la purificación a la altura del kilómetro 06+000 del periférico y cuenta con una extensión de 1000 metros cuadrados.
Cabe destacar que la columna de humo llego a alcanzar hasta el kilómetro de altura, ya que al interior de este inmueble se localizaban alrededor de cuatro toneladas de plásticos, incluyendo laminas del mismo material.
Los primeros informes, señalan que, durante este siniestro, afortunadamente el domicilio se encontraba vacío, por ende, ninguna persona resultó lesionada.

Por poco más de una hora los bomberos del municipio Texcocano, trabajaron arduamente para poder controlar el incendio y próximamente será dado a conocer el daño de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario