martes, 18 de julio de 2017

RECIBE SENTENCIA TRAS TRES AÑOS DE SU DELITO EN TEQUEXQUINAHUAC


18/07/2017     89   NOTICIAS


* Luego de que el pasado 2014 un habitante de la comunidad de Tequexquinahuac asesinara a una persona, al fin recibió su sentencia por ese ilícito.

Texcoco, Estado de México. - Santiago Martínez Gutiérrez, quien fue acusado por el delito de homicidio, recibió una sentencia de siete años y seis meses de prisión, razón por la cual la Autoridad Judicial con sede en el municipio Texcocano le dictamino ese veredicto mismo que fue aprobado por el representante social de la Fiscalía del Estado de México que acredito la responsabilidad del inculpado.

 

Al sujeto se le encontró culpable de la muerte de una persona de sexo masculino en la comunidad de Tequexquinahuac del citado municipio, ilícito que fue perpetrado el pasado año 2014, en donde la investigación correspondiente arrojó que el día del incidente la victima de Santiago Martínez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cerca de una tienda de abarrotes, lugar al que arribo el ahora sentenciado y tras una discusión, se suscitó el asesinato.



El sentenciado cometió su crimen golpeando a la víctima en el abdomen razón por la cual el hoy occiso, fue trasladado a un nosocomio en donde posteriormente perdió la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario