martes, 20 de junio de 2017

Y DE NUEVA CUENTA, ENCUENTRAN A UN MUERTO EN ATENCO



20 de junio de 2017
89 NOTICIAS
Atenco, México.- El lunes por la mañana, en la colonia El Salado del municipio de San Salvador Atenco, fue hallado el cuerpo decapitado de un masculino. El hallazgo fue hecho por vecinos de la comunidad quienes vieron el cuerpo tirado en un terreno baldío.
El cuerpo que carecia de brazos y cabeza fue encontrado al filo de las 11:00 de la mañana en un lote que se encuentra entre la continuación de la calle Adolfo López Mateos esquina con calle Caracol. 
Debido al hallazgo del cadáver, los vecinos dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes acudieron a la zona para acordonar el perímetro y ejecutar las investigaciones que así lo amerite.
Además, el personal de la fiscalía de homicidios también acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de la persona quien hasta el momento no se ha identificado para posteriormente trasladarlo por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la Fiscalía de Texcoco.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, suéter color gris y tenis negros.

Y debido a los constantes homicidios y la violencia que se vive en la colonia El Salado del municipio de Atenco, esta zona ya es considerada la más insegura del municipio mismo que es gobernado por el priista Andrés Ruiz Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario