lunes, 19 de junio de 2017

ENCUENTRAN A DOS EJECUTADOS EN TEPETLAOXTOC



 

19 de Junio del 2017
89 NOTICIAS
Tepetloaxtoc, México.- Esta mañana, habitantes de la comunidad Los Reyes Nopala perteneciente al municipio de Tepetlaoxtoc reportaron a las autoridades correspondientes el hallazgo de dos cuerpos masculinos que yacían sin vida y en un terreno baldío.
El primer reporte policiaco menciona haber recibido una llamada anónima directa a la comandancia de la entidad, dando los datos que sobre la avenida 5 de enero casi con esquina de avenida noria en la comunidad Los Reyes Nopala, se realizó el hallazgo de dos cadáveres en un baldío.
Debido a la denuncia, elementos del cuerpo policiaco recurrieron al lugar de los hechos para verificar lo denunciado.
En efecto, se encontraron a dos cuerpos de género masculino sin vida, y a simple vista se observaba que tenían heridas atribuidas a arma de fuego, encontrando también sobre la carretera un vehículo en color negro y marca Topaz con placas de circulación LVC 3898 del estado de México, además la puerta del copiloto estaba abierta.
También se logró la identificación de los occisos, mismos que respondían a los nombres de Víctor Manuel de 21 años de edad y David también de 21 años, mismos que vivían en la comunidad de Jolalpan y en la cabecera municipal respectivamente.
Por los hechos, la zona fue acordonada en espera del ministerio público de Homicidios de Ecatepec para posteriormente proceder al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Texcoco y de esta manera, ejecutar la necropsia de ley.
Las primeras versiones apuntan a que el ataque, se pudo haber efectuado entre las tres y cuatro de la madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario