jueves, 4 de mayo de 2017

CON MORENA EN EL GOBIERNO ESTATAL LLEGARÍA UNA ÉPOCA DE ATRASO: JTRB




 04/05/2017     89 NOTICIAS

Texcoco, Estado de México. Al celebrar los 25 años de la colonia Leyes de Reforma, los líderes antorchistas, Jesús Tolentino Román Bojórquez y Brasil Acosta Peña, recordaron que esta colonia que da vivienda a más de mil familias texcocanas, ha progresado por medio de las gestiones realizadas por Antorcha ante las autoridades federales y estatales,  ya que el municipio de Texcoco ha negado permisos y no ha realizado obra pública en la zona.

Ambos líderes exhortaron a los habitantes de esta comunidad  a reflexionar acerca del modo de gobierno que el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ha instaurado en Texcoco, basado en la discriminación, la falta de acciones para el desarrollo de las comunidades marginadas y la escasa realización de obras en el municipio.

“Si esta falta de progreso impera en Texcoco y si Delfina Gómez llegara a gobernar el Estado de México, a los mexiquenses nos espera una era oscura, sin desarrollo y sin apoyos para los más desprotegidos”, alertó el dirigente estatal Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Agregó que con la fuerza de los antorchistas fue posible canalizar recursos federales y estatales para arcotechos, pavimentos, aulas escolares y muchos otros apoyos para las familias texcocanas  “pero esto fue posible gracias a la voluntad del gobierno estatal, pero si Morena llegara al poder, estas acciones también serían bloqueadas, pues sólo están a favor de sus intereses mezquinos”.

Puntualizó que como diputada federal, Delfina Gómez, actual candidata a la gubernatura del Edomex, se pronunció en contra de la realización de un parque industrial que brindará empleo a 40 mil habitantes de Chimalhuacán “sin tomar en cuenta el impacto que este proyecto tendrá a favor de la gente”.
Al evento de celebración por los 25 años de la colonia Leyes de Reforma acudieron centenares de vecinos, quienes refrendaron su apoyo a la segunda fuerza política de Texcoco, el Movimiento Antorchista. El festejo contó con la participación de cuadrillas de Santiagos, carnaval de Chimalhuacán, comparsas de Veracruz, así como otros bailes tradicionales. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario