jueves, 4 de mayo de 2017

FESTEJA ANTORCHA A MILES DE NIÑOS DE TEXCOCO



04/05/2017    89 NOTICIAS


FESTEJA  ANTORCHA A MILES DE NIÑOS DE TEXCOCO

Texcoco, Estado de México. El Movimiento Antorchista de Texcoco realiza un promedio de 30 eventos para festejar el Día del Niño (30 de abril), en colonias de este municipio, con la finalidad de brindar un momento de sano esparcimiento a los infantes.

Al dirigirse a los niños durante el festejo realizado en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, en el centro de Texcoco, Brasil Acosta, dirigente antorchista, los invitó a continuar sus estudios, a  promover el respeto y la sana convivencia en sus escuelas, a ser hijos obedientes y a mejorar su comunidad. En medio de risas, alegría y diversión los infantes recibieron un presente por parte de la organización social.

Habitantes de Santa Cruz de Arriba, Tulantongo, San Simón, San Diego, Col. Víctor Puebla, Coatlinchán, Xocotlán, Las Vegas, Texcoco, centro; Guadalupe Victoria, Lomas de San Esteban, La Resurrección, Fray Servando, Leyes de Reforma, San Luis Huexotla, San Nicolás Tlaminca, Montecillo y otras comunidades vivieron los festejos de Día del Niño amenizado por la compañía de payasos Los Chipis. Los festejos terminarán hasta el 4 de mayo en la zona de la montaña texcocana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario