martes, 4 de abril de 2017

NO HABRÁ CACERÍA DE BRUJAS SI RESULTA TRIUNFANTE EN LA CONTIENDA: JVM

*Vázquez Mota descarta una posible cacería si resulta victoriosa tras las elecciones, sin embargo, si promete aplicar la ley para quienes hayan abusado de esta.


04/04/17.-  89 NOTICIAS

La abanderada del blanquiazul, dejo muy en claro que, en caso de resultar victoriosa el próximo 4 de junio, no realizara ninguna “cacería de brujas”, no obstante, si aplicara la ley para todo aquel que haya abusado del poder público.
Sin embargo, ante la pregunta de cuál sería la actuación que la abanderada tendrá con el actual gobernador del estado de México Eruviel Ávila Villegas si es que resulta victoriosa en las próximas elecciones, Vázquez Mota respondió que si la prioridad es el Edomex entonces trabajara a como la ley lo mande y lo dictamine.
Sin embargo, también se expresó en contra del abanderado de la bancada tricolor, Alfredo del Mazo Maza, ya que en uno de sus ejes promete un “salario rosa” a las amas de casa, pues según Vázquez Mota lo que realmente se necesita es mayor seguridad dado que lo feminicidios se han convertido en una gran problemática social.
Además, puntualizo estar del lado de las mujeres, sin embargo, no hace distinción respecto a sus inclinaciones políticas, ya que ahora ellas tienen derecho y libertad de elegir pues “tenemos libertad, tenemos derecho, fuerza”, así lo recalco la ex candidata presidencial.

La candidata por la gubernatura del Estado de México realizo una invitación a todos los jóvenes para seguirse expresando a través de las redes sociales, y que se sumen a participar en las elecciones que se efectuaran el próximo domingo 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario