martes, 4 de abril de 2017

APLAUDE DELFINA GÓMEZ LA INTEGRACIÓN DE 11 SENADORES A MORENA

*Este martes en la zona de los volcanes, la abanderada del Movimiento Regeneración Nacional, aplaudió ante sus asistentes la integración de nuevos senadores.


04/04/2017 89 NOTICIAS

Delfina Gómez Álvarez, candidata por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), agradeció de manera pública que 11 senadores que anteriormente eran militantes del sol azteca (PRD), decidieran pasar a las filas de Morena, ya que, según dijo, aquí tienen un futuro triunfante.
Cabe mencionar, que la candidata de morena dio una gira por la zona de los volcanes, en Ecatzingo, en donde pidió un aplauso en particular para Miguel Barbosa, ex senador del PRD, quien ayer lunes decidió pasar a formar parte de las filas del Movimiento Regeneración Nacional y participar ya de manera activa, colaborando desde ahora para las próximas elecciones del 4 de junio.
Cabe mencionar, que el pasado 27 de marzo, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, invito a cenar a senadores que aun pertenecían al partido de la Revolución Democrática, Miguel Barbosa y Raúl Morón, quienes horas más tarde, anunciaron su salida del PRD para anunciarse como militantes de Morena.
En aquella cena, también se encontraron presentes Manuel Bartlett, quien es coordinador del Partido del Trabajo y Layda Sansores, senadora del mismo partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario