miércoles, 5 de abril de 2017

DEBATEN LOS 4 CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DEL EDOMEX


*Esta mañana se dieron cita los cuatro candidatos en el noticiero matutino “despierta”, en donde se expresaron libremente y arremetieron contra los contendientes.



05/04/2017   89 NOTICIAS

Esta mañana, en el noticiero que conduce el conocido periodista Carlos Loret de Mola, acudieron los cuatro candidatos a la gubernatura por el Estado de México: Josefina Vázquez Mota que contiende por el PAN, Delfina Gómez Álvarez quien es abanderada por parte de Morena, Juan Zepeda del PRD y Alfredo del Mazo Maza que va por parte de la bancada del PRI.
Los candidatos, además de expresar abiertamente cuáles son sus propuestas, también aprovecharon el espacio para realizar acusaciones y señalamientos en contra de los otros partidarios. En este sentido, Vázquez Mota menciono que muchas de las dependencias de gobierno han sido utilizadas de manera facciosa, esto al dar a conocer mediante un periódico de renombre que sus familiares eran investigados por haber recibido dinero de empresas que fueron denunciadas por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Sin lugar a dudas, el tema fue tocado por los candidatos, para de esta manera atacar a la participe del blanquiazul, a lo que está respondió a Zepeda recurrir a instancias correspondientes para convencerse de su palabra, lamentando su validación a través de dichos medios e investigaciones para pretender desprestigiar su carrera y credibilidad.
Sin embargo, Vázquez Mota no perdió oportunidad y también arremetió contra Delfina Gómez Álvarez, al mencionarle que, durante su gobierno como presidenta municipal de Texcoco, dicho municipio se posicionó como el número uno en secuestros a nivel estatal, lo anterior señalado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Gómez Álvarez, se defendió mencionando que no tenía conocimiento de esos resultados, sin embargo, dijo que serán revisados, ya que nunca le hicieron esas observaciones las instancias que evalúan.

Por otra parte, el abanderado del tricolor, Alfredo del Mazo Maza, mencionó que es tiempo de que todos los candidatos realicen sus campañas políticas sin la ayuda de los dirigentes nacionales de sus partidos, haciendo especial hincapié a Delfina Gomez y Andres Manuel Lopez Obrador, a lo que la candidata respondió que no, ya que AMLO como ciudadano, tiene todo el derecho de asistir a sus campañas, ya que estas las realiza la maestra y no el dirigente nacional de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario