lunes, 3 de abril de 2017

Arranca Del Mazo en el EDOMEX ofreciendo aumentar la seguridad


*En los primeros minutos de este lunes, el abanderado del tricolor dio a conocer los 10 ejes sobre los que se enfocará su administración de resultar triunfante en las próximas elecciones.
03/04/2017 89 noticias
Próximo a las elecciones que se efectuaran el 4 junio del año en curso, los primeros minutos de hoy lunes, Alfredo Del Mazo quien es candidato por el PRI, PVEM, PANAL y PES para la gubernatura del Estado de México, inicio su campaña en Tlalnepantla, y a dicho evento se dieron cita cuatro mil asistentes.
Del Mazo, dio apertura a su campaña política ofreciendo hacer del Edomex la “entidad más segura del país”, tomando tácticas como la instalación de cámaras de video-vigilancia e instalar botones de pánico, así como la instalación de luminarias en la entidad.
 “Fuerte y con todo” fue el eslogan del candidato de la coalición PRI-Verde-Panal-Encuentro Social, resalto como principal prioridad el combate a la delincuencia en la entidad mexiquense, además hizo hincapié en el “fuerte y con todo contra la corrupción, y de austeridad, pero sin dejar de lado las necesidades de la ciudadanía”, de esta manera se expresó.
El evento se llevó a cabo en la explanada del municipio de Tlalnepantla, en donde en compañía del dirigente nacional del tricolor y legisladores del partido, el abanderado dio a conocer a los ciudadanos los diez ejes que tendrán prioridad durante su gobierno en dado caso de resultar triunfante el próximo 4 de junio.
Entre ellos, el combate a la inseguridad, y una de las estrategias es también la instalación de botones de pánico en el transporte público. También se comprometió con las mujeres, con el fin de frenar la violencia en contra de las mismas tanto en sus casas como en las, esto además del establecimiento del “Salario Rosa”, para retribuir el trabajo que realizan las amas de casa.
Para su tercer eje, prevé extender la red del Mexibus. En materia de empleo siendo este el cuarto eje de propuestas, promoverá el establecimiento de industria y fuentes de trabajo para mujeres desde su casa. Para el quinto lugar le dará prioridad a la salud, ofreciendo así la construcción de más hospitales y la ampliación del horario de atención.
Para el sexto lugar se comprometió a fortalecer la educación, contemplando la construcción de diez nuevas universidades. En este rubro el séptimo eje será la defensa de programas sociales. Los temas ambientales también serán prioridad, por lo que en el cuarto eje se buscará depurar los 75 tiraderos clandestinos en el estado.
Para el noveno punto se enfocará al fortalecimiento del campo, contemplando así la entrega de apoyos a este sector. Para finalizar, en el décimo eje, es el combate a la corrupción, por lo cual se creará un sistema que permita tener finanzas sanas en la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario