martes, 27 de febrero de 2018

Investiga a cuatro personas detenidas en posesión de drogas y armas de fuego


La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpetas de investigación en contra de cuatro personas como probables responsables de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Elementos de la Policía Michoacán, con base a una denuncia en donde les alertaban de un vehículo con impactos de arma de fuego, se constituyeron sobre la Calzada Norte, específicamente frente a una tienda departamental del municipio de Zamora, donde localizaron el vehículo, logrando la detención de su conductor en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros con un cargador y cinco cartuchos útiles.
En una segunda acción, agentes de la Policía Michoacán, lograron la detención de dos personas en posesión de un arma  de fuego tipo revolver, calibre .38 especial con seis cartuchos útiles y un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22 milímetros con un cargador y dos cartuchos útiles, en la colonia Centro del municipio de Ciudad Hidalgo.
En una última acción, elementos de la Policía Michoacán, se constituyeron en la colonia Loma Bonita del municipio de San Lucas, donde lograron la detención de una persona en posesión de un arma de fuego tipo rifle, calibre .22 milímetros con nueve cartuchos útiles, metanfetamina, también conocida como “crystal, ice o hielo” distribuida en siete envoltorios de plástico y cocaína distribuida en seis envoltorios de plástico.
Los imputados, drogas, artefacto explosivo, armas, cargadores y cartuchos respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Federal por efectivos de la Policía Michoacán en Zamora y Zitácuaro.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario