jueves, 9 de noviembre de 2017

Se quiebra alianza PT con Morena en el Edomex

La alianza entre el Partido del Trabajo y el Movimiento de Regeneración Nacional termino este día en el Estado de México, después de darse a conocer los resultados de la encuesta de candidatos para el renovación de la Cámara alta en 2018.

El petista y ex candidato a la gubernatura, Óscar González Yáñez, calificó como “chueca” la encuesta y estos resultado marca una ruptura entre ambos partidos a nivel estatal, pero también aclaro que seguirá la alianza con Andrés Manuel López Obrador por la presidencia.
Resultado de imagen para pt y morenaResultado de imagen para pt y morena
También descalifico ser un desconocido y que la gente no lo conociera y no saliera en las encuestas y que era el menos conocido Yo hice campaña a Gobernador, ¿cómo no me va a conocer la gente?”, cuestionó minutos después de conocer los resultados.
Asimismo, afirmó que es un “error estratégico” que Morena entregue el control de la representación del Estado de México en el Senado a un mismo grupo de poder, conocido como “grupo Texcoco”.
La encuesta del Movimiento de Regeneración designó al presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez, como segundo “coordinador de organización” en el estado, posición que lo encamina a una curul en el Senado a lado de Delfina Gómez, quien encabeza la otra fórmula.
La encuesta también incluyó a Horacio Duarte, Daniel Serrano y Emilio Ullosa. González Yáñez también mencionó que contenderá al Senado como abanderado del PT.
(Información Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario