lunes, 13 de noviembre de 2017

20 de noviembre elegirán coordinadores en “MORENA”

Resultado de imagen para morena estado de mexico contacto

Este 20 de noviembre se elegirá a los coordinadores de organización, del partido de Regeneración Nacional en el Estado de México.
Los consejeros nacionales podrán decidir quiénes serán los candidatos para alcaldías, diputaciones locales, federales y senadores en la entidad.
MORENA definió el género de sus coordinadores organizativos hace varios meses, por lo que no habrá cambios, ya que esto fue previamente aprobado en asamblea, y en el Consejo del 20 de noviembre sólo se darán a conocer los resultados de dichas encuestas.
Los coordinadores organizativos que se designen promoverán dentro de sus municipios y distritos los principios del partido, y posteriormente enfrentar el proceso interno de selección de candidatos.
Tras la fase interna de selección, se procederá a registrar a los candidatos que contenderán en el proceso electoral del 1 de julio de 2018.

El Consejo Nacional se llevará a cabo en la Ciudad de México, y de acuerdo con la convocatoria las y los Protagonistas del Cambio Verdadero que fueron electos en los 300 Congresos Distritales Federales, en el proceso interno 2015; las y los integrantes de los Consejos Estatales; la representación de los Comités de Mexicanos en el Exterior; el Comité Ejecutivo Nacional; las y los Consejeros Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario