miércoles, 30 de agosto de 2017

DETIENEN A TRES PERSONAS POR SU PRESUNTA RELACIÓN EN DELITOS CONTRA LA SALUD

Detienen a tres personas por su presunta relación en delitos contra la salud       Zacazonapan, México, 30 de agosto de 2017. 
Durante un patrullaje en la comunidad de Santa María del municipio de Zacazonapan, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer, que presuntamente transportaban alrededor de 200 kilogramos de probable droga.
La detención se registró sobre la carretera estatal Zacazonapan-Luvianos, a la altura del kilómetro 20+00, donde los elementos de la CES detectaron una camioneta de la marca Chevrolet, con placas del estado de Guerrero, en la que viajaban tres personas y que circulaba supuestamente de manera sospechosa; indicándole al conductor que detuviera la marcha para realizar una revisión preventiva.
Durante la revisión del vehículo, presuntamente se encontró en su interior, 36 paquetes que contenían hierba verde y seca, con características de la marihuana, dando un peso aproximado a 180 kilos, así como tres equipos de telefónica celular, de diferentes marcas.
Así que se detuvo a Blas N., Nazario N. y María del Carmen N., quienes fueron puestos a disposición ante las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en el municipio de Toluca, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica de los implicados por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario