lunes, 26 de junio de 2017

DETIENEN A DOS MENORES DE EDAD POR SU PRESUNTA RELACIÓN EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA.

Luego de atender una denuncia ciudadana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales, detuvieron a dos menores de edad por su presunta relación en el delito de robo con violencia en contra de una automovilista.
Detienen a dos menores de edad por su presunta relación en el delito de robo con violencia.Cabe mencionar que los hechos ocurrieron durante el operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), cuando una adolescente de 19 años de edad, solicitó el apoyo de los uniformados que patrullaban calles del municipio de Naucalpan, denunciando que minutos antes un par de adolescentes presuntamente la amagaron con un arma de fuego para despojarla de una motocicleta. 
De manera inmediata los oficiales iniciaron la búsqueda de los implicados, siendo localizados en la colonia Centro, cuando presuntamente circulaban a bordo de dos motocicletas. Se les marcó el alto para realizar una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias una pistola de plástico e identificando el vehículo denunciado, mientras que la víctima identificó a los adolescentes de 16 y 17 años.
Por lo que, los detenidos, las dos motocicletas y la joven afectada, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público con sede en Ixtapaluca para iniciar la investigación correspondiente y definir su situación jurídica de los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario