viernes, 13 de enero de 2017

CATEAN UN INMUEBLE EN ACULCO, RECUPERAN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), cateó un inmueble en el municipio de Aculco, en donde fue localizado un vehículo con reporte de robo vigente.
El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana con la cual se alertó que en un inmueble ubicado en el paraje La Cascada, en la comunidad de San Joaquín Coscomatepec, en Aculco, presuntamente se realizaban actividades ilícitas. Derivado de la denuncia y de las investigaciones realizadas a raíz de ésta, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio, en donde se localizó lo siguiente:
-Un vehículo compacto, el cual fue robado el pasado 30 de octubre de 2016, en el municipio de Aculco.
-Un envoltorio con hierba verde, con las características de la marihuana.
-Dos pipas.
Además, en el sitio fue detenida Regina “N”, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación, y habrá de determinar su situación legal. Por lo que la Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

No hay comentarios:

Publicar un comentario