viernes, 13 de enero de 2017

APREHENDE FGJEM A UN PRESUNTO RESPONSABLE DE UN ROBO DE VEHÍCULO

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, quien está señalado por su presunta participación del delito de robo de vehículo con violencia.
Este sujeto fue asegurado en la colonia Santiaguito, en el municipio de Toluca, derivado de diversos trabajos de investigación realizados por personal de esta Fiscalía General. José Luis “N”, enfrenta cargos por el robo de un vehículo con mercancía consistente en productos lácteos, hechos registrados el día 24 de agosto del año 2016.
De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el día de los hechos, en la vialidad José López Portillo, a la altura de la localidad de San Mateo Otzacatipan, de la capital mexiquense, varios sujetos interceptaron al conductor del vehículo con mercancía, y presuntamente robaron dicha unidad automotriz.
Por lo que Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas investigaciones para identificar a los presuntos responsables de estos hechos, Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un juez con sede en Almoloya de Juárez librar una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, quien fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario