viernes, 28 de octubre de 2016

Movimiento Antorchista gestionará aulas para CBT Chiconcuac

 A petición de la comunidad, el dirigente del Movimiento Antorchista en Texcoco, Brasil Acosta, realizó una visita al Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) del municipio de Chiconcuac, donde hizo el compromiso de gestionar tres nuevas aulas para la comunidad estudiantil. 
Acompañado de la directora escolar, Elena Rangel Maya, el dirigente social recorrió las instalaciones para ser informado de las distintas necesidades del plantel que alberga a 380 estudiantes. Igualmente, convivió con los jóvenes a quienes exhortó a trabajar de la mano de sus profesores para mejorar las condiciones educativas de su escuela. 
En la reunión estuvieron presentes madres de familia, quienes reconocieron la labor de gestión del Movimiento Antorchista y expresaron su confianza en la organización social para mejorar el espacio educativo donde se preparan sus hijos. 
Otro compromiso de Brasil Acosta fue gestionar ante el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) apoyo para jóvenes emprendedores de la carrera de gastronomía, quienes gestionan la instalación de un restaurante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario