jueves, 20 de octubre de 2016

AUTORIDADES AUXILIARES DE TEXCOCO CONDENAN VIOLENCIA DE MORENA EN COATLINCHÁN

Delegados de San Felipe, Wenses Lao Victoria Soto, Lomas de San Esteban, entre otras autoridades auxiliares de Texcoco, condenaron los acontecimientos violentos del pasado domingo 16 de octubre en San Miguel Coatlinchán y solicitaron al Gobierno que encabeza, Higinio Martínez Miranda, garantice el respeto a la libre asociación en el municipio.
 Verónica Bonilla Sánchez, primera delegada de Lomas de San Esteban, reprobó que el gobierno municipal respalde ataques en contra de la misma población. Añadió que como delegada también ha sido víctima de acoso por militantes del Partido Regeneración Nacional (Morena) en Lomas de San Esteban.
Solicitó a las autoridades municipales “trabajar parejo y sin distinciones ideológicas, ya que estamos en un país libre y podemos decidir con quién simpatizar.
Sandra Chabolla, delegada de San Felipe, expresó que hubo un evidente apoyo de la autoridad municipal para llevar a cabo el ataque a los simpatizantes de Antorcha en Coatlinchán. En este sentido, solicitó que se garantice la seguridad de la población y que esta no sea  utilizada como rehén de las disputas políticas.
David Dávalos, delegado de la colonia Wenses Lao Victoria Soto, calificó el ataque como un acto de violencia injustificado, toda vez que las personas se encontraban reunidas de manera pacífica, mientras escuchaban un mensaje de invitación al 24 Aniversario de Antorcha en Texcoco.
Solicitó a las autoridades municipales respeto a la ideología de los texcocanos, principalmente hacia aquellos que no simpatizan con el partido en el poder. Añadió que el país requiere gobiernos que garanticen la  paz y la seguridad de su población y no actos de represión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario