jueves, 30 de agosto de 2018

DETIENEN SUJETOS DEDICADOS AL ROBO A CASAS HABITACIÒN

OLUCA, Edomex, 30 de agosto 2018.- Tres sujetos que presuntamente robaron un domicilio fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en la colonia Ocho Cedros de este municipio.

Mediante una denuncia registrada en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los efectivos policíacos tuvieron conocimiento del robo en proceso a un inmueble ubicado en la calle Arcadio Henkel, por lo que de inmediato acudieron al lugar señalado para corroborar el reporte.
Al llegar, tuvieron contacto con la parte afectada, quien informó que tres sujetos entraron a su casa para robar y huyeron en un vehículo Seat, color azul, con matrícula de la Ciudad de México.
Los Policías los atraparon en las calles de Laguna del Volcán y Lago Villa Rica, donde Vicente “N”, Jesús “N”, y Alexander “N”, de 26, 36 y 32 años de edad, respectivamente, fueron identificados por la víctima; asimismo tras la revisión les aseguraron  un automóvil que iba cargado con tres pantallas de diferentes marcas, una cortadora y un taladro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario