miércoles, 27 de marzo de 2019

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA, Y DETIENEN AL PROBABLE RESPONSABLE.



RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD MOTOCICLETA ROBADA Y DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE
 Un sujeto detenido y una motocicleta recuperada fue el resultado de la respuesta oportuna a un llamado de auxilio de una persona afectada.
Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron alertados que un sujeto iba circulando sobre una motocicleta hurtada un mes atrás.
Al efectuar un cerco virtual, los elementos que patrullaban sobre la calle 5 de Febrero, casi esquina con Nicolás Romero, de la colonia El Tráfico, observaron la motocicleta referida marca Italika, tipo Chopper de reciente modelo, por lo que se marcó el alto al conductor.
Tras solicitar el estatus del automotor al centro estatal de monitoreo, se constató que cuenta con reporte de robo vigente del día 27 de febrero y que se le habían retirado las láminas para no ser detectada.
Jorge “N”, de 21 años de edad, fue asegurado al no acreditar la legal posesión del vehículo que tripulaba, y fue trasladado a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Robo de Vehículo, OCRA en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios:

Publicar un comentario