viernes, 8 de marzo de 2019

DETENIDOS POR 5 KILOGRAMOS DE HEROÍNA.


En un operativo elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de la #FiscalíaEdoméx detuvieron a Amilcar “N”, de 29 años de edad y Cristian Hugo “N”, de 35 años, quienes tenían en su poder 5 kilogramos de droga, conocida como heroína, la cual al parecer trasladarían al estado de #Tamaulipas.
El operativo se realizó en la Avenida Gustavo Baz, en la colonia Alce Blanco, en el municipio de #Naucalpan, donde le marcaron el alto al conductor de un vehículo compacto, con placas de circulación de la #CDMX.
Al realizar una revisión al interior del automóvil fue hallada una maleta con 5 paquetes envueltos en cinta canela, los cuales al ser revisados se pudo determinar que contienen cada uno de ellos aproximadamente un kilogramo de droga conocida como heroína, haciendo un total de 5 kilogramos de estupefacientes.
Los detenidos reconocieron haber adquirido la droga en el estado de #Guerrero y dijeron que la trasladarían a la ciudad de #NuevoLaredo.
Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la #FGR, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario