jueves, 8 de noviembre de 2018

POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO Y DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE

Ecatepec, Estado de México, 08 de noviembre de 2018.- Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y detuvieron a un probable responsable, aparentemente vinculado con una organización delictiva dedicada a este ilícito.
En el marco del programa “Ecatepec Seguro”, y con apoyo de Geo Referencia Satelital, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) interceptaron sobre la calle Pensamientos, colonia San Cristóbal de este municipio, a un hombre identificado como Enrique “N”, de 31 años de edad, quien se encontraba en posesión de un vehículo Nissan Juke con reporte de robo vigente.
Al efectuar la inspección a los medios físicos de identificación del automotor, se detectó que los números de matrícula, engomado y entidad federativa habían sido cambiados, por lo que de manera inmediata el sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde fue plenamente identificado por la víctima como el probable responsable de despojarlo con violencia de la unidad referida.
A petición de parte, se llevó a cabo la aprehensión del sospechoso a fin de iniciar las indagatorias pertinentes para definir su situación legal, así como para indagar sobre el aparente vínculo con otros ilícitos de este tipo.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex
La imagen puede contener: 1 persona, primer plano y textoLa imagen puede contener: automóvil y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario