viernes, 9 de noviembre de 2018

A PROCESO LOS 5 SUJETOS QUE SE ENFRENTARON A MINISTERIALES EN TEXCOCO

Cinco sujetos detenidos el pasado 30 de octubre en #Texcoco, durante un enfrentamiento con elementos de la FGJEM, apoyados por Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional Policía Federal de México, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de Texcoco, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en estos hechos.
La imagen puede contener: 5 personas, texto
Los sujetos fueron identificados como Jonathan “N”, Cristopher Eduardo “N”, Rogelio “N”, Roberto “N” y José Carlos “N” quienes fueron detenidos el martes 30 de octubre, y durante la movilización habrían realizado disparos con armas de fuego en contra de los elementos policíacos quienes repelieron la agresión. Derivado del enfrentamiento resultó muerto un Policía de Investigación y lesionados tres Agentes Investigadores más.
Los cinco individuos fueron ingresados en días pasados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, y para el traslado, sin embargo se les considera inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario