jueves, 1 de marzo de 2018

RECONOCEN EMPRESARIOS AVANCES DEL EDOMÉX EN MEJORA REGULATORIA

• Ve la Canacintra en el Estado de México una entidad con certeza para invertir y justicia para los empresarios.
• Destacan la importancia del Estado en el crecimiento económico de todo el país.

Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) reconocieron los avances del Estado de México en materia de mejora regulatoria, los cuales les brindan mayor certeza para invertir en un entorno de justicia e igualdad.

Durante la Reunión de Industriales 2018 de la Canacintra Estado de México, Enoch Castellanos, tesorero nacional de esa organización, explicó que el Producto Interno Bruto (PIB) de la entidad mexiquense es equiparable con el de todos los países de Centroamérica, lo cual ha sido posible gracias a los avances regulatorios.

“El Estado de México ha sido un ejemplo a nivel nacional en la promoción de nuevas leyes regulatorias, están utilizando una concepción transversal de la mejora regulatoria que no sólo permite que se potencialice la actividad económica, sino también que se imparta justicia a través de procesos más ágiles y menos burocráticos”, detalló Castellanos.

En ese sentido, el Secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta, dijo que el Gobierno del Estado de México continuará a la vanguardia en materia de mejora regulatoria para facilitar la inversión y frenar la corrupción.

“Estamos trabajando en la reducción de trámites para consolidar al Estado de México como la entidad más atractiva para los inversionistas, una entidad en la que la mejora regulatoria sea un compromiso continuo que garantice negocios justos y productivos”, aseguró Espeleta.


En ese contexto, el Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi, dijo que el Gobierno del Estado de México será un aliado de los empresarios para que sigan invirtiendo en la entidad.

“Tengan ustedes plena certeza y la absoluta confianza de que en el Gobierno del Estado de México encontrarán siempre a un aliado, así lo ha expresado puntualmente el Gobernador Alfredo Del Mazo y así lo haremos invariablemente”, expresó Curi.

En el evento, rindió protesta la nueva mesa directiva de la Canacintra Estado de México, al frente de la cual se mantendrá el arquitecto Ariel Rodríguez Polo con el compromiso de fortalecer el sector productivo para generar más empleos para las y los mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario