lunes, 19 de marzo de 2018

Policia del municipio de San Salvadpr Atenco amedrenta a familia.

A esta casa editorial se nos hizo llegar este video denuncia.
Por medio de la presente me permito informar a usted que derivado a las amenasas aque hace este Policia Municipal del Municipio de Atenco, que responde al nombre de ANTONIO MENDOZA.
Hago un atento llamado a la
Fiscalia de servidores publicos para que tenga en comocimiento los actos y aplique la ley deacuerdo a la responsabilidad de sus actos, los hechos ocurrieron de la siguiente manera: El Policía ANTONIO MENDOZA vino a intimidarme y a decirnos que puesto o no su uniforme de Policía no le tiene miedo a nadie y derivado al reclamo de que su perro de la raza pitbull ataco mordiendo a mi menor hija causandole lesiones graves en parte de su cuerpo, por lo que fue trasladada a urgencias medicas, pero por la gravedad de sus lesiones fue hospitalizada, posteriormente fuimos a entablar diálogo con este sujeto pero sorpresa fuimos agredidos verbalmente utilizando palabras antisonantes y soeces por este policia que estaba uniformado y empuñando su pistola de cargo con la mano derecha empezo a decirmos que no tenia miedo al fin que su padrino era de la organizacion con la que trabaja y utilizando esas palabras groseras dijo " ME LA PELAN" temo por mi vida y la de mi familia, solo pido apliquen la ley como se debe..
Señor presidente, C.Director de seguridad Publica Municipal del Este Municipio, Contraloria Interna, Fiscalia de Servidores Publicos, CNDH del Estado de México, hago este llamado para que apliquen la ley por la responsabilidad de los actos del que es responsable este policia que denigra el termino de ser llamado POLICIA Así mismo agrego videogravacion tomada por un miembro de mi FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario