lunes, 5 de marzo de 2018

DETIENEN A PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA POR INTENTAR VIOLAR A UNA MENOR EN COACALCO


Uniformados que patrullaban en la colonia Bosques del Valle, se percataron de una pelea entre dos personas del sexo masculino, al detenerse para separarlos, uno de los hombres gritaba “déjenme darle en la madre a este wey quiso violar a mi hija”, en ese momento la madre de la menor comento, teníamos una reunión en mi domicilio y yo tuve que utilizar el baño fue cuando me di cuenta que mi hija salía de mi recamara con los pantalones abajo y detrás de ella salía el profesor benjamín, al preguntar a mi hija que sucedía, me dijo lo que el presunto trato de tocarla en sus partes intimas y le bajo el pantalón por lo cual la menor salió corriendo a pedir ayuda, al dar cuenta de lo que pasaba el padre de la menor lo empezó a golpear.
El presunto violador fue trasladado por los guardianes del orden al centro de justicia del Municipio de Coacalco para determinar su situación jurídica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario