jueves, 15 de febrero de 2018

LA CABECERA MUNICIPAL Y 20 COMUNIDADES SE HAN BENEFICIADO CON EL PROGRAMA ILUMINEMOS TEXCOCO

Como parte del Programa Municipal “Iluminemos Texcoco”,  se han inaugurado hasta el momento las obras de cambio de luminarias en la cabecera municipal y 20 comunidades. Tal es el caso de la comunidad de San Felipe donde además del cambio e instalación de luminaria tipo Led, se rehabilitó la delegación y los núcleos sanitarios.

Otra de las comunidades donde recientemente se entregó la iluminación de todas las calles, callejones y cerradas fueron: Montecillo y Sector Popular. Donde las autoridades auxiliares y vecinos agradecieron la instalación de luminarias en donde antes no existía y el remplazo de las lámparas incandescentes que antes iluminaban con dificultad las vialidades.
El Presidente Municipal de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez dijo continuar con la línea de trabajo del ex presidente,  Doctor Higinio Martínez Miranda, quien en palabras del alcalde “Dejó un municipio estable”, razón por la cual dijo no tiene por qué cambiar la forma de trabajar, y si así fuera sería con el propósito de mejorar en beneficio de los texcocanos.

En la cabecera de municipal se realizaron dos inauguraciones una en la Colonia San Pedro en el que asistieron los comités vecinales y vecinos de las colonias: Las Salinas, San Mateo, Santa Úrsula, Niños Héroes y Las Américas; la segunda inauguración se llevó a cabo en la Colonia San Juanito, donde al igual que la anterior se encendieron las luces simbólicamente para hacer la entrega formal a los vecinos de las colonias: San Juanito, La Conchita, San Pablo, San Lorenzo, Valle de Santa Cruz y Zaragoza.

El listado de comunidades que ya han sido iluminadas con  el sistema ecológico Led, son: La Villa San Miguel Tocuila, Riva Palacio, San Felipe, Texopa, la Resurrección, Santa María Tulantongo, Unidad Habitacional ISSSTE, Montecillo Cooperativo, Lomas de Cristo, Lomas de San Esteban, San Luis Huexotla, Cuautlalpan, San Miguel Coatlinchán, Villas de Tolimpa, Sector Popular, Unidad habitacional Embotelladores (Pepsi), San Miguel Tlaixpan y La Purificación Tepetitla.

El Director de Servicios Públicos Edmundo Rosales declaró que las lámparas retiradas son colocadas en ejidos o terrenos baldíos, cercanos a las comunidades, de esta forma se utiliza el material de luces blancas que se encuentra en buenas condiciones, pero no iluminan con la misma intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario