viernes, 19 de enero de 2018

VECINOS DE XOCOTLAN AGRADECIERON A ANTORCHA POR REMODELACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Habitantes de Xocotlán, agradecieron al Movimiento Antorchista por la gestión de la remodelación de su centro recreativo que beneficiará a un promedio de siete mil personas y tuvo una inversión federal de más de 400 mil pesos.



Esta obra fue solicitada al Movimiento Antorchista para rehabilitar un espacio que se encontraba abandonado y sin una utilidad favorable para la comunidad, debido a que se había convertido en un sitio solitario, que algunas personas utilizaban como estacionamiento, explicó  Jaqueline Valdez, integrante del comité de obras vecinal.
La renovación del parque recreativo consistió en la instalación de un gimnasio al aire libre y juegos infantiles; remodelación de cancha de basquetbol y empastado.

“Era muy necesario el mejoramiento, pues sólo contábamos con una resbaladilla oxidadada y el sitio se estaba tornando inseguro”, explicó Bertha Trujano, integrante del comité de obras de la zona y solicitante de la remodelación.


Las vecinas reiteraron su reconocimiento al Movimiento Antorchista por la gestión de esta obra y aseguraron que Antorcha es una organización confiable que trabaja de la mano de la gente para mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario