miércoles, 24 de enero de 2018

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA ASEGURAN A TRES ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE OPERABAN EN LA MÉXICO-TEXCOCO

Como parte de los operativos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco para el combate del robo en transporte, fueron asegurados tres sujetos  a quienes presuntamente se les relaciona con homicidios y el delito de robo en transporte público.

La dependencia informó que el aseguramiento se hizo sobre la carretera federal México-Texcoco, en el kilómetro 14.3, a la altura del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, donde fueron detenidos tres sujetos que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a pasajeros de un autobús.

A la altura del problado de Cuautlalpan,un chofer de una unidad de transporte público que había sido asaltado a mano armada, alertó a los elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, indicando que tres sujetos que tripulaban un automovil Volkswguen tipo Jetta de color blanco, con placas MAS 9657.


De inmediato se montó el operativo, logrando ubicar el vehículo a la altura de kilómetro 14.3, por lo que los detuvieron y al realizarles la revisión precautoria, se encontraron en una mochila teléfonos celulares y carteras pertenecientes a los pasajeros asaltados.

Uno de los presuntos asaltantes tenía fajada en la cintura un arma calibre 38 especial color plata con cafe, con cartuchos útiles.

Los sujetos fueron identificados plenamente por los pasajeros como los que los habían despojado de sus pertenencias a la altura de la comunidad de Cuautlalpan.

Los presuntos asaltantes se idenificaron con los nombres de Cesar “N” de 27 años, Enrique “N” de 27 y David “N” de 34, los tres con domicilio en el municipio de Chimalhuacán.
Tras el aseguramiento los elementos policíacos los pusieron a disposición de la Fiscalía de Texcoco, junto con el vehículo y el arma, a la vez que se hizo un llamado al público en general para que si alguien los identifica y fue víctima de asalto, que los denuncie ante las autoridades para que se les aplique la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario