miércoles, 30 de agosto de 2017

SE MANIFIESTAN POR MAS DE TRES MESES SIN AGUA EN LOS REYES LA PAZ.

Habitantes del Municipio de Los Reyes la Paz, se manifestaron enfrente de las oficinas del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), para exigir que el gobierno local garantice el abasto de agua, ante la carencia que viven desde hace tres meses.
De acuerdo con los colonos, desde el pasado mes de mayo, su vivienda no cuenta con el vital líquido, debido a que presuntamente el sistema municipal descentralizado de agua potable no ha realizado las reparaciones y mantenimiento correspondientes en sus colonias.
Alrededor de 300 familias de escasos recursos de las comunidades antorchistas de San Sebastián, 20 de mayo, primavera, El Pino y Mariel, han tenido que adquirir el servicio a través de particulares, a precios que van desde los 200 pesos, pues las pipas de servicio público no llegan.

“Venimos porque estamos hartos de no tener agua. No tenemos ni para bañarnos y ya queremos que el gobierno se ponga las pilas y nos lleve allá arriba donde estamos olvidados”, afirmó uno de los manifestantes.
Resultado de imagen para odapas los reyes la paz

3 comentarios:

  1. Quiero denunciar con ustedes una fuga de agua que tiene 2 meses y medio en los reyes tubo azul a un costado de la compañia de luz y en el canal,ya lo intente y no puedo subir las fotos de la fuga

    ResponderEliminar
  2. Perdón se me olvido decirles que esta a un costado de la compañía de luz en el canal lo cuza el tubo y cerca del metro la paz y las vías del tren.

    ResponderEliminar