miércoles, 30 de agosto de 2017

DESMANTELA FGJEM UN PUNTO DE VENTA DE DROGA EN ECATEPEC

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en Ecatepec, donde fueron encontrados envoltorios con estupefacientes.
El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la Avenida División del Norte, de la colonia Aquiles Serdán, en Ecatepec, presuntamente se comercializaba droga, por lo que fue iniciada una investigación.
Derivado de la denuncia, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga. Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio, donde localizaron tres envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como una maceta con una planta de marihuana.
Por lo que el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos.
Desmantela FGJEM un punto de venta de droga en Ecatepec

No hay comentarios:

Publicar un comentario