miércoles, 19 de abril de 2017

POLICÍAS MUNICIPALES SON DETENIDOS POR ROBO DE HIDROCARBURO




San Andrés Chiautla, México, - el pasado 13 de Abril, elementos de la comisión estatal de seguridad ciudadana (CESC), detuvieron a cinco personas, entre los que destacan tres policías municipales activos del mencionado municipio, mismos que fueron señalados de estar implicados en el robo de hidrocarburo.
Alrededor de las cinco de la mañana, los elementos, detectaron que sobre la calle Juárez entre Papalotla e Insurgentes en la comunidad de Ocopulco perteneciente al municipio, se encontraban tres policías municipales en dos patrullas resguardando y reparando la llanta trasera de una camioneta de tres y media toneladas con cuatro contenedores de mil litros cada y con diésel presuntamente urtado.
Los integrantes de la CESC, procedieron a la detención de los cinco implicados, y durante la detención de los tres policías municipales se les decomisaron sus armas de cargo, con sus cargadores y la patrulla con número 023, misma que ocupaban para escoltar a la camioneta con placas de simulación  NBN 2491 y que contenía cuatro contenedores de mil litros cada uno con diésel robado.
Por su parte los otros dos civiles detenidos, viajaban a bordo de una motocicleta y también fueron detenidos.
Los cinco presuntos implicados, fueron presentados junto con la camioneta al ministerio público federal con oficinas en Texcoco, y en donde quedaron a sujetos a investigación para poder deslindar la responsabilidad de cada uno.
Para finalizar, los tres policías municipales implicados fueron identificados con el nombre, Rogelio “N”, Victor “N”, Rosendo “N” y el civil Daniel “N” y un menor de 17 años.

Con información de noticias lam

No hay comentarios:

Publicar un comentario