jueves, 13 de abril de 2017

EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO HIZO LA DENUNCIA SOBRE LA AERONAVE QUE TIRO VOLANTES SOBRE EL MUNICIPIO DE TEXCOCO




13/04/2017      89 NOTICIAS

TEXCOCO.- El Gobierno Municipal de Texcoco presentó la denuncia, tal y como lo indicó el Secretario General del gobierno del Estado de México, José Manzur, durante la conferencia de prensa del día de ayer. Por lo que pidió a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto y dar las instrucciones pertinentes al procurador del Estado para una pronta y expedita resolución.

De igual forma el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Adán Gordo Ramírez, aclaró que este asunto no tiene relación con la Feria Internacional del Caballo Texcoco, ya que desde su perspectiva se trata de un hecho meramente político. Y declaró que es un ataque sin precedente, ofensivo y absurdo hacia la candidata a la gubernatura del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, puesto que es residente de este municipio.

Se espera que las autoridades den seguimiento a la problemática, ya que se cuenta con la evidencia necesaria para indagar con los autores de este hecho, quienes sólo buscan causar pánico entre los texcocanos y dañar la imagen de la candidata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario