martes, 7 de febrero de 2017

LUCHADORES Y MÚSICOS PARTICIPAN EN EVENTO CON CAUSA EN APOYO A ESCUELA PARALIMPICA DE TEXCOCO

En el Deportivo Silverio Pérez, se realizará un evento con causa, combinando la lucha libre y la música para apoyar a la escuela de atletas paralímpicos de Texcoco, para obtener recursos para la compra de bicicletas, sillas de ruedas especiales para la práctica de deportes de alto rendimiento.

La licenciada Karla Almazán Burgo, reconoció la importancia de esta escuela, sobre todo por la forma en que han sobresalido los atletas en las diferentes disciplinas indicando que el gobierno municipal que encabeza el Doctor Higinio Martínez Miranda está en la mejor disposición de apoyarlos.

Reconoció el valor que los integrantes de esta escuela tienen, porque además de superar sus discapacidades, muestran una mayor superación al practicar una disciplina deportiva que los ha llevado a ocupar los primeros lugares en el país.

Agradeció el apoyo de los luchadores profesionales como Clímax1, Clímax 3 y Clímax Junior, quienes además de la función de lucha libre, donaron una mascara  con más de 15 años entre la familia, para subasta a beneficio de la escuela paralímpica; así como las bandas Ska: la Kaskivana y Rey Malar, con quienes se ofrecerá espectáculo único de box y música apto para toda la familia.

Acompañado por los luchadores Clímax 1 y 3, Cirujano, Doctor Warro, entre otros, así como el grupo Ska: la Kaskivana,  Director de Fomento Deportivo Pedro Vizuet López, hizo el anuncio de este evento, para apoyar la escuela de deportistas paralímpicos, que opera desde hace dos años en el Deportivo Silverio Pérez, quienes han dado relevancia al deporte en Texcoco.

Señaló que este evento se realizará el domingo 19 de febrero, a las 13:00 horas, el acceso tendrá un costó de 30 pesos para los adultos y los niños entran gratis, por lo que invitó a la ciudadanía asistir en familia, presenciar la función de lucha libre y música de Ska con causa, a favor de la escuela paralímpica de Texcoco.

El Director de la Escuela paralímpica, Rubelio Delgado  Dávila, señaló que tienen un trabajo en equipo perfecto, que ahora sus alumno entraron a la fase en entrenamiento de ciclismo, en donde se requiere de materiales con elevado costo, por lo que agradeció ese apoyo que tendrá por parte de los luchadores profesionales y los grupos musicales que marcarán la diferencia.

Agradeció el apoyo del ayuntamiento que han recibido desde hace dos años que se fundo esta escuela, primero con la profesora Delfina Gómez Álvarez y ahora con el doctor Higinio Martínez Miranda, quienes les han brindado el espacio en el Deportivo Silverio Pérez para la instalación de esta escuela.

Sin embargo a medida que se ha elevado el nivel competitivo de los deportistas, han aumentado las necesidades, sobre todo de bicicletas y sillas de ruedas adaptadas a sus necesidades, las que deben ser personalizadas y por ello tienen un costo muy elevado.

Afirmo que a dos años de creada la escuela paralímpica, ya se cuenta con deportistas con alto nivel competitivo  que forma parte de la selección nacional y otros que están buscando calificar para elevar su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario