domingo, 19 de febrero de 2017

HUMBERTO RIVELINO, HERMANO DE ANDRÉS RUÍZ MÉNDEZ ALCALDE DE SAN SALVADOR ATENCO PROVOCA ACCIDENTE; MUJER POLICÍA ESTA GRAVE

Después de un brutal impacto, una mujer policía se encuentra en estado grave, luego de que quedó lesionada cuando el hermano del presidente municipal de San Salvador Atenco, se pasó un alto con su auto sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, y fue a impactar con otro vehículo.
Al parecer el hermano del alcalde manejaba en estado de ebriedad y fue el causante del accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de este viernes en la Texcoco- Lechería, en la entrada principal del municipio de San Salvador Atenco.
Las cámaras del centro de mando que están instaladas en la entrada de este municipio captaron el momento de este accidente.
De acuerdo al vídeo, Humberto Rivelino, hermano de Andrés Ruíz Méndez, alcalde municipal de Atenco, era quien conducía y era acompañado por Marcelino Santiago López, director de seguridad y una oficial de la policía.
Los tres viajaban a bordo de un vehículo color blanco cuando el conductor se pasó un alto por lo cual una camioneta los impactó.
Rivelino Ruíz Méndez, quien también es dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) local fue el que se pasó el alto.
Con el choque, resultó lesionada de gravedad la oficial Legna Guadalupe Olalde Sauceda, quien se encontraba en horas de servicio pero por órdenes del director fue sacada de turno para que les hiciera compañía, según trascendió.
Olalde Sauceda, fue trasladada al hospital ISSEMyM de Ecatepec donde reportan su estado de salud como grave.
Hasta el momento, el alcalde Andrés Ruiz guarda un hermetismo sobre este asunto y hasta este momento no se ha pronunciado al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario