viernes, 24 de febrero de 2017

EN EDOMEX ES MOMENTO QUE GOBIERNE UNO DE NOSOTROS.- DELFINA GÓMEZ

* La precandidata de Morena reprochó que los contrincantes del PRI y PAN ignoren los problemas de los mexiquenses.
* Pidió elevar el nivel de las precampañas y poner un alto a las difamaciones y calumnias en redes sociales.
 La precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, lamentó que, escondidos desde redes sociales, los seguidores de los precandidatos del PAN y el PRI promuevan calumnias y difamaciones en su contra.

Y reprochó el nivel de las precampañas de sus contrincantes, quienes dijo, desconocen los graves problemas que enfrentan los mexiquenses.

En conferencia de prensa, Gómez Álvarez consideró que los agravios que aquejan a los habitantes del Estado de México sólo se podrán resolver si se hace una campaña propositiva y de altura, en lugar de una guerra sucia en redes sociales y medios de comunicación.

“Es momento de que una persona buena, preparada y honrada gobierne el Estado de México. Es momento que gobierne uno de nosotros”, afirmó la precandidata de Morena.

La maestra Delfina Gómez detalló que su incursión en política se originó luego de tres décadas en la docencia y por el hartazgo social que existe en el Edomex contra el grupo político que se ha repartido el poder.

“Este es un mensaje para el señor Alfredo del Mazo, el primo de Peña Nieto, y la señora Vázquez Mota: esa forma de atacar sin fundamento y con calumnias, a escondidas desde redes sociales, es una manera muy ruin de hacer precampaña. Y no nos vamos a dejar”, sostuvo.

La ex Alcaldesa de Texcoco criticó que los precandidatos Vázquez Mota y Del Mazo quieran gobernar un estado que no conocen, pues ignoran la inseguridad y el desempleo que agobia a los ciudadanos.

Vázquez Mota y Del Mazo no saben lo que está padeciendo el Estado de México, porque desde sus mansiones es difícil entender la realidad que vivimos todos los días, señaló la precandidata de Morena.

“De eso se trata este proceso electoral, de nuestro futuro, de quién entiende, vive y puede solucionar lo que padecemos los mexiquenses”, reiteró Gómez Álvarez.

Ante la insistencia de vincularla a personajes con procesos judiciales en curso, la maestra Delfina rechazó de manera tajante cualquier vinculación con el ex alcalde de Iguala y recordó que el medio de comunicación se retractó y disculpó por la difusión de la información calumniosa y difamatoria.

“Soy una persona a la que no le gusta atacar, pero cuando veo algo incorrecto, debo marcarlo y denunciarlo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario