jueves, 2 de febrero de 2017

El nerviosismo de panistas induce a impugnar a precandidata de Morena.

 “Están  nerviosos y temerosos del crecimiento del proyecto político de Morena en el estado de México”, refirió el líder estatal Horacio Duarte Olivares, luego que la dirigencia del Partido Acción Nacional interpuso una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en contra de la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata de este partido al gobierno mexiquense.

Duarte Olivares señaló que el avance de Morena en la entidad ha sido impresionante, y al encabezar Morena la preferencia electoral, esto “ha calado” a la dirigencia nacional del blanquiazul.

Explicó que el día de ayer el Comité Nacional presentó ante el INE una impugnación contra la precandidata de Morena en el estado de México. Pero  lo que se observa es que el repunte de la profesora Delfina Gómez “los puso muy nerviosos”.

Respecto a la queja de Acción Nacional, Delfina Gómez ante militantes y simpatizantes de la localidad de Xalatlaco puntualizó que la dirigencia blanquiazul esta temerosa de la aceptación que tiene Morena en la entidad.

La profesora comentó que con esta acción se vislumbra el inició de la “guerra sucia”, aunque adelantó que la mejor herramienta para contrarrestar este efecto es trabajar de la mano con la gente, y con esto abrir la posibilidad de cambiar la situación que se vive en la entidad.

 Reiteró, que ella seguirá dedicada a recorrer el estado sin permitirse qué acciones de este tipo la distraigan de su objetivo que es el de escuchar a los ciudadanos que tanto lo necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario