lunes, 23 de enero de 2017

INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA CINCO PRESUNTOS SECUESTRADORES

Inician proceso legal contra cinco presuntos secuestradores
La Autoridad Judicial con sede en Zumpango determinó vincular a proceso a cinco personas, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de secuestro.
Se trata de Roberto “N”, Adrián “N”, Juan José “N”, Bruno “N”, y José Alberto “N”, sujetos que fueron detenidos en el poblado de San Bartolo Cuautlalpan, en Zumpango, al momento en que presuntamente tenían secuestrado a un hombre.

Estos individuos presumiblemente privaron de la libertad a la víctima, así como a la esposa de éste, cuando viajaban a bordo de un vehículo, por calles del Fraccionamiento Citara, en el municipio de Huehuetoca.

Los cinco adultos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de secuestro, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

En tanto que el menor de edad quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien después lo puso a disposición de un Juez con sede en Zinacantepec, para que definiera su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario