sábado, 17 de diciembre de 2016

MÁS DE 700 ACTIVIDADES CULTURALES SE PODRÁN DISFRUTAR CON LA FAMILIA EN EL EDOMÉX

Para este periodo vacacional, en el Estado de México se ofrecen más de 700 actividades en diversos puntos de la entidad como museos, centros culturales y diferentes espacios en los que se llevan a cabo talleres, visitas guiadas, juegos, espectáculos, recitales, charlas, cursos y exhibiciones de todo tipo, en su mayoría de manera gratuita.
Entre las actividades más destacadas están: en Toluca, la Capilla Sixtina en la Plaza de los Mártires y el Jardín Botánico Cosmovitral; el Museo Virreinal de Zinacantepec; el Museo del Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz, en Amecameca; el Museo de Minería del Estado de México, en El Oro.
También las exposiciones “Mi Panorama” de José Luis Cuevas, en el Museo Torres Bicentenario de Toluca  y “4 Grandes Naturalistas: “Darwin, Velasco, Wallace, Villada”, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco, que inicia en enero y permanecerá hasta abril del 2017.

En el Estado de México alimentar en los pequeños el interés por la cultura y el arte es fundamental para la formación de adultos sanos, preparados y felices es por esto que el Edoméx presenta en el Museo de Ciencias Naturales la exposición “Esqueletos de animales” en la cual podrán acercarse a la Ciencia Natural de una forma divertida y didáctica.
Las actividades que sí tienen un costo es el Jardín Botánico Cosmovitral, con 10 pesos la entrada; y el espectáculo de luces y sonido de Teotihuacán, que se lleva a cabo los días jueves, viernes, sábado y domingo, y cuyos boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster o en la taquilla de la zona arqueológica.
Éstas y otras actividades más podrás consultarlas en la página de la  Secretaría de Cultura: http://cultura.edomex.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario